Las Tiradas del Tarot
TIRADA EN CRUZ
Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

 

Este método es uno de los más usados y sencillos. El primer paso es que el consultante baraje las mientras piensa solo en la cuestión que quiere consultar. Después se distribuyen sobra la mesa cuatro naipes. Primero izquierda, después, derecha, arriba y abajo.

La carta situada a la izquierda muestra el estado actual del consultante. La situada a la derecha, simboliza el mundo exterior, aquello que rodea al consultante y que puede influirle. La situada en la parte superior refleja los sentimientos, sensaciones, estados de ánimo, ideas, es decir, el interior del consultante. Y finalmente la que se coloca en la parte inferior, nos marcará el desenlace, el destino de la situación.

 

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

VNA9ZsNd

 5

0

0

17/07/2016 22:09:46

Big help, big help. And suerilatpve news of course.

kuD6fYqCY

 5

0

0

13/07/2016 02:37:32

The abiitly to think like that is always a joy to behold

ULlQS6CG8Ne

 5

0

0

12/07/2016 10:49:43

Buna ziua.Am o fetita de 5 ani cu hidrocefalie congenitala. Doctorii mi-au spus ca nu este o boala genetica. Exista riscul ca aceasta boala sa apara si la urmatorul copil? Se pot face teste genetice inainte de a ramane insarcinata pentru a vedea sansele de a avea si alt copil cu hiAoecrfalie?dm observat ca are mainile si picoarele mult mai mici ca alti copii de varsta ei si cautand pe internet am aflat de Acondroplazie, boala la care printre bolile asociate poate sa apara si hidrocefalia. Mentionez ca are retard psihomotor grav.Ce analize pot face sa vad daca nu are aceasta boala?Unde se pot face?

Todavía no conoces tu horóscopo según...