Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

 

Para realizar este tipo de tirada se deben seguir varios pasos. El primero de ellos, es mezclar la baraja de arcanos menor, coger las 12 primeras cartas y distribuirlas en forma de círculo sobre la mesa. Si imaginamos que es un reloj, empezaremos por las 9 y continuaremos a la inversa de las agujas del reloj.

Después, barajamos los Arcanos Mayores, los dividimos en tres pilas, y el consultante elige una de las tres.

Cogemos los 4 primeros naipes del montón elegido y las colocamos entre las cartas 2 y 12, 11 y 9, 8 y 6, y 3 y 5 respectivamente.

Con los tres arcanos mayores que sobran del montón elegido, formamos un triángulo interior.

EL naipe del consultante debe colocarse en el centro del triángulo, por ese motivo, si por una casualidad apareciera en alguna otra posición, esta carta será sustituida por otra hallada al azar. Para poder realizar su interpretación debemos tener en cuenta que el primer arcano mayor elegido y situado entre los menores, simboliza el principio; el segundo arcano, el apogeo, el tercero, la declinación y finalmente el cuarto representa la caída.

Los otros tres arcanos (los que forman el triángulo) nos muestran el carácter especial del Horóscopo en el pasado, presente y porvenir.

Finalmente los Arcanos Menores del 7 al 12 revelan el Porvenir; los del 4 al 7 el Presente y los del 1 al 4 el Pasado.

 

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

Todavía no conoces tu horóscopo según...