Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

 

La tirada de la cruz simple es un término medio entre la tirada de la cruz y la de la cruz celta. Con esta tirada se pueden obtener varias respuestas, ya sea el pasado, como los obstáculos del futuro, y la evolución del tiempo.

Así pues, para llevarla a cabo, las cartas deben distribuirse del siguiente modo.

Empezaremos por la carta de la izquierda, y seguiremos el movimiento inverso a las manecillas del reloj. Así pues esta primera carta nos habla del pasado del consultante, el inicio o precedentes a la consulta que se ha realizado.

La carta que colocamos en la parte inferior nos muestra las dificultades y obstáculos que encontrará el consultante para llevar a cabo su pregunta.

Precisamente el tercer naipe, que se colocará a la derecha, muestra las influencias positivas, aquello que ayudará al consultante en su cometido.

La carta que situaremos en la parte superior, es la que nos empieza a mostrar el futuro, en esta ocasión el más inmediato.

A partir de la 4ª carta el Tarot nos muestra el futuro, empezando por el futuro inmediato, es decir, un día, una semana o un mes, dependiendo de lo que se extienda en el tiempo la pregunta realizada.

El naipe que situaremos en el centro de los otros cuatro, simboliza el futuro a largo plazo (incluso años) por ese motivo es probable que a veces se contradiga con el naipe anterior, ya que indica el futuro inmediato.

Finalmente encontramos una carta situada fuera de la cruz, la cual es considerada el resultado final de la tirada, la que dará la solución (a largo o corto plazo) a la pregunta del consultante.

 

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

0

0

01/09/2017 05:52:38

By dealing together, you both can address problems of self-esteem and mutual trust. Core maca in the supplier energetix is surely an herb that tests very well for many males.

Todavía no conoces tu horóscopo según...