Introducción al Tarot
LOS ARCANOS MAYORES

11.La Fuerza

Significado

El símbolo de la mujer en esta carta actúa como el testimonio del auténtico vigor interior que posee. El animal, por su parte simboliza las fuerzas que provienen del exterior y que son una amenaza para la mujer. Se usan como recordatorio de que hay que tener cuidado con la palabras y acciones de los demás.

 

Derecha

Esta carta, la cual posee un gran significado adivinatorio, nos habla tal como su nombre indica, de fortaleza, de la solución de problemas con determinación. Aunque se aceptando ciertas dificultades si se hace con decisión se alcanzará la meta propuesta. Aunque La Fuerza sea una carta femenina, también representa la virilidad, buena predisposición ante los esfuerzos continuados que darán sus frutos. El amor domina al odio.

 

Invertida

Si esta carta aparece invertida, nos estará avisando de mezquindad, una obsesión sin ningún futuro. También puede ser la posible aparición de una enfermedad, la ausencia de confianza y la entrega ante la tentación.

 

Interpretaciones

Pregunta Concreta: Este aspecto significa que se revelará toda la verdad y se hará justicia Trabajo: Burocracia, ya sea por nuevos contratos, o por un juicio.

Dinero: Justo, sin llegar a ser excesivo.

Amistad: Aunque la gente que tenemos alrededor nos apoyan y comprenden, les cuesta expresar sus sentimientos.

Familia: Sentimientos austeros, pero acordes a la sociedad, hecho que provocará armonía en el hogar.

Salud: Cuidar los brazos y el equilibrio.

Amor: Cambios, vuelta al orden, ya se rompiendo una relación o iniciándola.

Posición: Si esta carta aparece junto a La Torre invertida nos anuncia desórdenes sociales o peligro de incendio. Si aparece junto a El Carro invertido podría suceder accidentes o realizarse operaciones quirúrgicas.

Relación Astrológica: Aries

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

Todavía no conoces tu horóscopo según...