Introducción al Tarot
LOS ARCANOS MAYORES

17.La Estrella

Significado

La Estrella simboliza aquellas nuevas oportunidades que se nos presentan junto con la confianza de alcanzar nuestras metas. El agua refleja la no resistencia y significa que la Humanidad puede decidir y marcar su curso en cada nueva ocasión. El amor por la belleza, la esperanza y la confianza son las características dominantes de esta carta.

 

Derecha

La aparición de La Estrella en el tapete nos indica la llegada de buenos momentos, el alcance de nuestros objetivos. Bajo su influencia, las cartas negativas que pueden aparecer en nuestro cuadro, quedan anuladas o mitigadas. Se darán buenos momentos para el amor, para la creación, para la amistad. La Estrella puede avisarnos de la aparición de una mujer cercana que nos ofrece su ayuda de forma altruista, aceptémosla.

 

Invertida

Si este naipe sale invertido nos indicará que viviremos un momento difícil. Reinará el desequilibro y la falta de sinceridad, no será momento para iniciar nada. Tendremos una actitud que no ayudará a alcanzar nuestros cometidos.

 

Interpretaciones

Pregunta concreta: Vencerá la verdad, llegada de alegría y paz.

Trabajo: Te sentirás bien ya que tienes el empleo ideal para conseguir tus aspiraciones. Dinero: estabilidad económica, llegará la anisada mejoría.

Amistad: La verdad por encima de todo, amigos verdaderos.

Familia: Ambiente pacífico y unión familiar. Revelación de algo sorprendente.

Salud: Cuidado con los líquidos del cuerpo.

Amor: Tras una larga y tediosa lucha, llegará el amor verdadero.

Posición: Si La Estrella aparecen junto a La Rueda simboliza la buena suerte. Si lo hace junto a La Luna estará reflejando las grandes capacidades artísticas. En cambio si lo hace junto a la sacerdotisa y la luna indicará facilidad para la videncia.

Relación Astrológica: Géminis

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

Todavía no conoces tu horóscopo según...