Introducción al Tarot
LOS ARCANOS MAYORES

19.El Sol

Significado

El muro que muestra el naipe y que está situado tras los niños simboliza los acontecimientos pasados, que se han producido tanto en el plano físico como en el espiritual y que llegado el momento se superaron. Además el abrazo significa felicidad y alegría. Sin intentar no modificar demasiado las situaciones se llegará a alcanzar el éxito.

 

Derecha

Esta carta en esta posición es un buen augurio, refleja buena suerte y nos invita a la esperanza. Además nos anuncia la llegada de un buen suceso (una unión feliz, un favor de un buen amigo, un tiempo creativo, inspiración poética o sensibilidad). Dentro del conjunto de cartas puede representar hombre amado, si el consultante es una mujer, nos indica que no se es capaz de tomar la vida como viene y aceptarla como es.

 

Invertida

Si aparece invertida nos representa la soledad, causada quizá por una ruptura de relaciones o de un compromiso matrimonial. Llegará un momento difícil, que tal vez nos obligará a anular nuestros planes.

 

Interpretaciones

Pregunta concreta: Cumplimiento de los deseos, etapa de gran protección.

Trabajo: Buenas condiciones laborales que propiciarán el éxito y el triunfo.

Dinero: Abundantes ingresos, pero a su vez puede haber grandes despilfarros.

Amistad: Se disfrutarán los placeres de la vida junto con buenos amigos.

Familia: Ambiente armonioso, compresivo y de unidad.

Salud: Cuidado con el corazón.

Amor: Época que se recordará por la vivencia de un intenso amor.

Posición: Si El Sol aparece junto a El Ermitaño se augura el desenmascaramiento de un impostor. Si lo hace junto a El Diablo simboliza una sexualidad satisfactoria; pero si una de las dos sale invertida, ésta será de corta duración.

Relación Astrológica: Géminis

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

Todavía no conoces tu horóscopo según...