Introducción al Tarot
LOS ARCANOS MAYORES

20.El Juicio

Significado

El Juicio simboliza un nuevo despertar, la resurrección. Además también representa una llamada a la reparación de todo lo pasado y lo presente.

 

Derecha

Primero debemos subsanar los errores que hayamos cometido en el pasado, a partir de ahí podremos iniciar una nueva época, resurgir de un pensamiento creativo, productivo e incluso vital, si es honesto con uno mismo se alcanzará el éxito. Se resolverán favorablemente antiguas preocupaciones del pasado. Además El juicio simboliza éxito ante las dificultades, incluso fallos en nuestro favor en resoluciones judiciales legales.

 

Invertida

Si este naipe aparece sobre el tapete de forma invertida se destruirán viejos vínculos de amistad. También podría ser augurio de un divorcio, de una separación. El Juicio también representa la incapacidad de resolver los problemas, también indican la posibilidad de un hurto, de la desaparición de efectos y malos negocios.

 

Interpretaciones

Pregunta concreta: Nuevas emociones conducen a un cambio de visión de la vida, a una nueva filosofía que no demorara en ponerse en práctica.

Trabajo: Nuevas perspectivas y relaciones que favorecen lo laboral.

Dinero: Estabilidad económica. Dinero pendiente de cobro.

Amistad: Relaciones con buenas amistades, que son muy pocas.

Familia: Ambiente armonioso.

Salud: Cuidar dientes y útero.

Amor: La expresión de los sentimientos es más mental que emocional y apasionada.

Posición: Si El juicio aparece junto a La Muerte se augura un juicio por herencia, si lo hace al lado de El Sol simboliza fama y riqueza.

Relación Astrológica: Luna

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook

Todavía no conoces tu horóscopo según...