Curso de Tarot de Marsella
MÉTODO Y CONSEJOS
Imprimir Enviar Añadir a Favoritos Aumentar Texto Reducir Texto

 

Para poder realizar una tirada del tarot debemos tener presentes otros elementos como por ejemplo el lugar donde se llevará a cabo. Para ello es aconsejable que se busque un lugar tranquilo, un rincón de casa donde haya serenidad.

Es importante la concentración en las preguntas cuyas respuestas estás buscando, en el consultante y en el tema a tratar.

Siempre que se realice una tirada sobre otra persona es muy importante saber sus nombres y apellidos. Incluso para que haya una mejor conexión es aconsejable, escribir su nombre y apellido en un papel en blanco y efectuar la tirada encima de éste. De este modo las respuestas llegarán con más claridad.

Si la consulta la haces para una persona que está lejos es conveniente que ésta la haga por teléfono o por carta, y que en el momento de realizar la tirada se esté muy concentrado en esa persona, o en la ciudad o lugar donde vive, ya que si lo visualizamos será más fácil llegar a la respuesta.

A la hora de contestar no se debe experimentar ni miedo ni dudas, se debe contestar de un modo sereno y sin perder nunca la concentración.

 

Consejos

El Tarot es un arte que hay que ir aprendiendo poco a poco. Sin embargo, pese a que se aprenda, es aconsejable tener unas características apropiadas. Por ejemplo si nos hallamos ante alguien incapaz de concentrar su pensamiento, reacio ante el hecho de tener que aplicar un un esfuerzo constante y sin demasiada memoria, es más que probable que esta persona nunca llegue a convertirse en un cartómago.

Así pues, para llegar a dominar el arte del tarot se debe tener cierta facilidad a la concentración, y una buena capacidad de memoria, ya que son muchas las cartas que poseen un significado exacto que debemos retener en nuestra mente. Además de su memorización debemos tener en cuenta que la relación entre naipes también vendrá dada por analogía, lógica y deducción.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la intuición, ya que ella nos puede salvar de ciertas dificultades y nos puede guiar a ir por el buen camino hacia la respuesta. Finalmente la concentración es el pilar fundamental, una buena concentración nos puede llevar a unos resultados incluso inesperados.

 

 

 

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook
 
Comentarios

D3TXOV6Zh

 5

0

0

17/07/2016 22:12:14

A rolling stone is worth two in the bush, thanks to this arltcie.

lfll7ginWjBX

 5

0

0

13/07/2016 02:39:55

What a joy to find such clear thnigink. Thanks for posting!

A9CV9RWMwpPt

 5

0

0

12/07/2016 12:09:32

Umm, are you really just giving this info out for nongtih?

Todavía no conoces tu horóscopo según...